La fiebre por los visualizadores de vídeos compartidos online ha crecido considerablemente en los últimos tiempos gracias sobre todos a los dos servidores más famosos del momento, YouTube y Google Video.
Videobox es una herramienta desarrollada para acceder directamente y sin necesidad de navegador web a cualquier vídeo insertado en cualquiera de los dos servidores de vídeo online.
Videobox se ejecuta en segundo plano en la bandeja de sistema. Para comenzar a usarlo sólo es necesario hacer click y se abrirá una barra flotante que ofrece la posibilidad de elegir entre YouTube o Google Video.
Su modo de uso es bastante simple: Lo único que tienes que hacer es introducir una o varias palabras de búsqueda y accionar el botón de busqueda. Tras unos segundos el programa mostrará una lista con todos los vídeos encontrados acompañados de su descripción.
Para acceder a cualquier vídeo sólo tienes que hacer click en alguno de los vídeos encontrados y directamente el programa te lo reproducirá.
Comentarios
Lo instale normal, pero cuando corre el rpograma, sale error! compruebe su conexion a internet. y estoy conectada a interne .. porque no me funciona??